INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS BECAS PROGRESAR

Las inscripciones iniciaron ayer, 1 de marzo y finalizarán el 30 de abril del 2022.
Becas Progresar 2022
03/03/2022

La Coordinación de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a las y los estudiantes que ya pueden inscribirse en las Becas PROGRESAR.

Las inscripciones están abiertas desde el martes 1 de marzo y cerrarán el sábado 30 de abril del año 2022. Podrán realizarse exclusivamente a través de la página web: https://www.argentina.gob.ar/progresar y la App. Progresar +.

Requisitos para acceder al beneficio:

• El ingreso del grupo familiar no debe ser superior a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM)
  • Acreditar ser estudiante regular de alguna de las Unidades Académicas de la UNJu.
  • Progresar Universitario: La edad para ser postulante al programa es entre los 17 y 24 años, en el caso de ser ingresante a alguna carrera perteneciente a la UNJu y para alumnos/as avanzados/as de estas carreras es hasta los 30 años.
  • Enfermería: Sin límite de edad.

Este programa nacional  es incompatible con beneficios de carácter similar, como las Becas UNJu y "Manuel Belgrano".